Bienvenidos a Viajar con TEA

Las familias con hijos con TEA solemos tener bastantes dificultades en las relaciones familiares y de amistad, ya que en ocasiones los “comportamientos especiales” de nuestros hijos en un entorno social no son los adecuados y frecuentemente tampoco se entienden por el resto de la sociedad.

Esto produce un cierto aislamiento social y la tendencia al asociacionismo para unir esfuerzos entre aquellas familias que nos encontramos en circunstancias similares. Estas asociaciones se organizan con la finalidad de ayudar terapéuticamente a nuestros niños con TEA y mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias.

sintomas tea

Fuera de las asociaciones y gabinetes terapéuticos, no siempre encontramos para nuestras familias actividades de ocio adaptadas y dirigidas por profesionales. No obstante, como familia también tenemos necesidad de realizar nuestras escapadas de fin de semana o viajes de vacaciones, algo que no suele ser posible pues la oferta turística actual no está orientada a satisfacer necesidades tan especiales.

En viajar con TEA nos hemos puesto como meta el poder disfrutar de las vacaciones en compañía de toda la familia fuera de nuestro lugar de residencia habitual, facilitando contenidos culturales y actividades de ocio adaptados a nuestros familiares sea cual sea su circunstancia especial.

turismo tea

Como empresa de actividades turísticas y conocedora del sector del turismo y de la problemática familiar que produce el autismo u otra “capacidad especial”, somos sensibles a dichas necesidades, tenemos los conocimientos técnicos y los contactos de profesionales terapéuticos para crear paquetes vacacionales con alojamiento y actividades culturales y de ocio adaptadas.

Además, facilitamos un TRAVEL SHOW previo: PRESENTACIÓN PREVIA DEL VIAJE Y SU CONTENIDO VISUAL PARA CREAR UNA EXPERIENCIA FAMILIAR PREVIAJE Y ANTICIPAR A NUESTROS FAMILIARES LOS ENTORNOS QUE VAN A DISFRUTAR.

Les animamos a que nos conozcan, vean lo que otras familias opinan de nosotros, las puertas están abiertas. Entren, descubran Viajar con TEA y déjense guiar a través de nuestros destinos familiares.

Deja un comentario